lunes, 24 de noviembre de 2008

Tribus urbanas

Opinión
Actualmente las tribus están de moda y son el comentario de todas las personas.
Nuestra opinión es muy clara. Para nosotros los flogger son personas como cualquier otra, sin embargo algunos tienen una opinión muy discriminativa.
Las tribus urbanas se caracterizan por su vestimenta, por su baile y por la música que escuchan, que es una forma de discriminación.
Nosotros no nos sentimos identificados con ninguna tribu, pensamos que cualquier persona tiene derecho a hacer de su vida lo que haga a su persona feliz.
La gente mayor, no se acostumbra a esta nueva moda, hoy en día los flogger se visten con ropa muy llamativa, lo que para nosotros está bien, porque cada persona tiene su gusto y trabaja para tener sus cosas. Lo que no nos parece bien es que las tribus son todas enemigas, en realidad tendrían que ser unidos porque todos son personas y tienen que aceptarse aunque cada uno tenga su gusto. Dejamos en claro que no correcto discriminar a la gente por su vestimenta o por su forma de ser.

Cada tribu tiene sus reglas, su música, su manera de vestirse y su forma de bailar pero también comparándolos con su forma de ser, toda tribu tiene rivales ya que se pelean entre ellos; la única que no tiene rival es la de los hippies, ya que son personas que no tienen rivales porque se mantienen ocupados en hacer artesanías para poder sobrevivir, lo cual para nosotros está bien.
Otro caso son los cumbieros que se enfrentan con los rolingas. Los cumbieros hoy en día son los que más conflictivos puesto que la cumbia villera los alienta y los incita a pelear.
Creemos que esto no debería ser así, porque todos somos personas que tienen derecho a elegir su forma de ser. Decimos a todas las personas de cada tribu “NO A LA VIOLENCIA”.
La violencia no nos lleva a nada, debemos conversar entre todos y dialogar tranquilamente hasta solucionar los problemas que hayan sucedido.

Esperemos que todos puedan usar su derecho a elegir, y que por eso mismo, respeten a otros que también eligen.




Nelson Soria
Rodrigo Lazo
Ramón Naranjo

3er. año de Bienes y Servicios

No hay comentarios: